PINTURA PARA NIÑOS, ADOLESCENTES Y ADULTOS

CAMPAMENTO CREATIVO PARA NIÑAS

TECNICAS PARA ADOLESCENTES Y ADULTOS

Cada año nuestra escuela convierte el verano en una experiencia creativa inolvidable para todas las niñas. Desde las clases de manualidades, etiqueta y protocolo, arte culinario y un amplio grupo de técnicas, hasta paseos divertidos de aprendizaje y visitas sorpresa de artistas, que logran llenar las mañanas o las tardes de sonrisas y momentos rememorables que perduran para toda la vida.

Para aquellos adolescentes y adultos que tienen otras inclinaciones artísticas ofrecemos una gran variedad de técnicas de aprendizaje por sesiones. Dentro de estas están: falso mosaico, pirograbado, decopage, repujado en metal, pinceladas, pintura sobre vidrio, flores prensadas, barro, piezas en yeso, pintura en tela y muchas más.

Taller de creatividad para niños y niñas

Este espacio promete sacar el artista que tiene cada niño y niña, con actividades variadas que van desde técnicas de pintura en distintos formatos y medios, hasta técnicas mas avanzadas como el manejo de piezas de yeso, madera y collage, donde la imaginación y la creatividad no tienen limites.

La pintura es una forma de expresar nuestra perspectiva de lo que esta a nuestro alrededor, ademas de ser considerada una de las herramientas terapéuticas mas efectivas. En Mundo Manual nos ocupamos de guiar y educar esas habilidades artísticas trabajando, pinturas acrílicas, óleos y técnicas mixtas que les permiten tanto a los niños y adolescentes como a los adultos alcanzar los niveles que deseen en su trayectoria artística..